La cubana Mavys Álvarez, quien tiempo atrás, con solo 16 años de edad, tuvo una relación amorosa con el fallecido Diego Armando Maradona, contó a Miami Canal 41 el supuesto infierno que vivió al lado del argentino, campeón del Mundo en México 86'.
"Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces. Una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa", manifestó la fémina, quien luego explicó por qué decidió no avisar a las autoridades.
VER TAMBIÉN: Ojo, salvadoreños, ahora Panamá es el verdugo
"(Maradona) No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la justicia hubiese actuado porque Fidel Castro le ayudaría a salir del problema", comentó.
Por otro lado, Mavys manifestó que Maradona tampoco le dejaba que viera a su madre.
"Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría", dijo.
Estudios
En otra parte de la entrevista, la cubana relata que a 'El Pelusa' no le gustaba que ella estudiara.
"Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado", expresó.
VER TAMBIÉN: La pesadilla no termina para el San Francisco
En un hecho que conmocionó al mundo, Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, siendo el motivo de su deceso, según el informe de la autopsia, una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, con miocardiopatía dilatada, que desembocó en un edema pulmonar, lo que le produjo una muerte súbita mientras dormía.
... Viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro.
"En mi ilusión sí, lo pensé tener hijos con Maradona. Me hice pruebas de embarazo. Él quería tener hijos... pero mis hijos no son hijos de Maradona", dijo.
El relato de un infierno.
25
de noviembre de 2020 falleció Maradona.